domingo, 22 de mayo de 2011

Un blog para quedar

Atención, uno, dos, tres… probando! Bueno, aquí estamos, creo que se nos escucha bien. 

Queremos presentarnos: este es el blog del primer evento atlético-tuitero que se celebrará en España, y queremos contar con vosotros para organizarnos. Aquí os diremos qué hacemos, cómo vamos cerrando este primer encuentro de desvirtualización que celebraremos el 26 de mayo, y que tendrá lugar en el Marca Sports Café.
También os iremos informando de cómo se desarrollan los preparativos y, si no podéis venir, podréis ver aquí más adelante las imágenes del encuentro, los vídeos y las aportaciones que se produzcan. Qué mejor manera de terminar la temporada?

Sabemos que el tiempo corre en nuestra contra pero, ¿no jugamos mejor bajo presión, no nos crecemos ante los grandes retos? Seguro que con vuestra ayuda logramos que este primer encuentro sea un éxito.

Queremos que en este blog encontréis información útil y también que nos contéis lo que creéis que podemos incorporar a la programación de éste y siguientes encuentros. ¿Alguien tiene una colección de camisetas históricas? ¿Alguien se sabe al dedillo las alineaciones, los intríngulis de los fichajes históricos, la historia de nuestro escudo, o curiosidades sobre el estadio y la afición? Está a tiempo de formar parte de la tripulación, con la más cordial bienvenida.
Porque somos del Atleti, la mejor afición del mundo y, creemos, la más 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario