domingo, 22 de mayo de 2011

Si está pasando y quieres verlo... ¿vienes?

Como ya os contábamos antes, la primera reunión de aficionados del Atlético de Madrid unidos a través de las redes sociales tendrá lugar en la capital el próximo 26 de mayo, en el Marca Sports Café. Se trata del primer evento de estas características convocado en torno a un club madrileño y el segundo de España. Queremos que, con un único hashtag, #atletiandtweets, lleguemos a ser TT el día del encuentro. Tenéis algunas recomendaciones interesantes para esto en este enlace.
A nuestros seguidores más antiguos les recomendamos revisar el hashtag porque algunos recordaréis que el primero que empleamos era un poco diferente :D
Esta iniciativa no ha partido del club, ni del café, ni de ninguna marca, y de hecho no tenemos patrocinio –todavía… ¿alguien se ofrece?- sino de un grupo de aficionados particulares que, además, son, somos, usuarios de Twitter. A través de este canal, empezamos a valorar la posibilidad de conocernos personalmente. Aunque algunos ya lo habéis hecho de esa forma tan espontánea y habitual que es verse un rato antes de los partidos en los aledaños del Estadio Vicente Calderón, se decidió crear la cuenta @AtletiAndTweets para intentar convocar algo más amplio, que permitiera compartir conocimiento y generar un espacio en el que disfrutar de un rato agradable hablando de nuestra pasión: el fútbol y el Atlético de Madrid.

Esta primera edición tendrá lugar en el Marca Sports Café, que con sus más de 50 pantallas, dará cobertura al evento y permitirá la proyección de imágenes históricas del club, cortos y otros materiales audiovisuales. A la vez, los que podáis venir tendréis la posibilidad de seguir la evolución del timeline de Twitter, para saber lo que se dice en la red desde fuera del evento. La entrada, con barra libre y tapas calientes variadas, cuesta 20€ y con ella entraréis en el sorteo de una camiseta del Atleti firmada por los jugadores. Para no tener patrocinadores, no está mal.

El programa completo se cerrará en los próximos días, y en este blog os iremos informando. Ya os podemos adelantar que habrá sorpresas… todas agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario