lunes, 23 de mayo de 2011

Somos lo que somos por lo que fuimos, ¿o no?

Uno de los motivos de orgullo para todo aficionado atlético es su historia. Lejos del tópico de "el pupas", el Atlético de Madrid es un club con un interesante palmarés lleno de momentos en los que, desde pequeños, aprendimos a tocar el cielo... y el infierno.

Todos tenemos un jugador "histórico" al que preferíamos, al que admirábamos cuando coleccionábamos cromos, aquél cuyo nombre nos hubiéramos puesto en la camiseta si nuestros padres hubieran tenido dinero para comprárnosla. Ayer, al ver este vídeo:




Pensamos que sería buena idea que nos dijerais cuál creéis vosotros que ha sido el mejor jugador de toda la historia del Atleti. Por cuál cambiabais más cromos en el patio del colegio. A quién recordáis con más cariño y quizá queráis ver recordado, homenajeado y quizá invitado en un #AtletiAndTweets.

Así que hemos creado una pregunta en Facebook, para que votéis y así también saber vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna KIKO es el referente para los que somos del 80 y vivimos el doblete.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, y merecería estar en la encuesta que publicamos ayer en Facebook. Quizá quieras añadir a Kiko Narváez a esa encuesta para que lo voten otros usuarios. Recuerda, la tienes en www.facebook.com/atletiandtweets
    Muchas gracias por tu participación, CRomán. Contamos contigo.

    ResponderEliminar