viernes, 27 de mayo de 2011

Vosotros lo hacéis grande

Al fin llegó la noche y AtletiAndTweets tuvo una estupenda acogida por parte de los que pudimos asistir en directo, y también por parte de los que nos siguieron desde otros lugares, dentro y fuera de España.

Ya ha habido alguna referencia a esta celebración tanto en Eurosport como blogs que se interesaron por la iniciativa. A todos los que escribieron sobre nuestro invento, muchísimas gracias y esperamos volver a contar con ellos porque han sido una parte importante de la historia.

Porque lo que es de verdad importante, es la participación. AtletiAndTweets no es nada sin los que estuvísteis anoche en el Marca Sports Café, y sin los que apoyaron desde el otro lado del timeline una iniciativa que surge sin apoyo institucional, desde abajo, desde los aficionados, desde los que vemos los partidos y los tuiteamos o los seguimos por Twitter porque quizá nos cuesta un poco seguir oyendo las mismas majaderías de siempre por parte de algunos comentaristas.

Hablando de comentaristas, os queremos recomendar el trabajo de @IsabelGarcia2 que hizo una fantástica aportación contando todo lo que se hablaba en este acto. Podemos decir que fue "AtletiAndTweets en 40 posts".

Vamos a ir subiendo -con caaaaalma- todo lo que captamos de nuestro primer AtletiAndTweets. Os rogamos un poco de paciencia, que hemos dormido poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario